Tuesday, October 27, 2009

Apolo


More collage!, ink, colored pencils, water colors.

3 comentarios:

Unknown said...

excelente ilustración mujer que buenas texturas y la composicion es pasada

Decur said...

Mar: Grass es simplemente hermosa,... no sabía que también estabas en el universo de los colores!!!

Voy a pasar mas seguido

Te mando un beso grande

Decur

Margarita Gutierrez said...

Henry: Muchas gracias por tu comentario!!, estoy haciendo mucho experimento con texturas y colores. Lo curioso de esta imagenes que mi profesor me habia dicho que no hiciera la imagen centrada :P, pero cuando lo vio,dijo que lo dejara asi:P

Decur: Monsieur Decur!, todo un honor tenerlo por aca!
Muchas gracias por el cumplido. Ando por el universo del color hace un rato largo ya...solo que ahora me lo estoy tomando mas en serio :P

beso