Monday, November 9, 2009

Fish-o-shirt


La historia viene asi:
Habia una vez una camiseta blanca,hasta que se fue a la lavanderia con ropa que destiñe... La camiseta estaba practicamente nueva! me la habia puesto solo un par de veces y no daba para descartarla solo porque tenia algunas manchas de amarillo, asi que decidi experimentar un poco con texturas sobre la tela. En realidad es una idea bastante sencilla, que si hubiera tenido mas ganas seguro le hubiera puesto mas cosas o mas detalle en su defecto, pero justo hoy hable con mi hermana y me pidio que le mandara de regalo ESTA camiseta, asi que hoy saque tiempo y la termine hasta donde tenia originalmente la idea. Me gusta mucho como se ve, es probable que sea un poco pesadita por los botones etc, pero quedo bastante bien. Tengo mas ropa que no uso o que me regalaron de segunda y la voy a seguir usando para experimentar con este tipo de trabajos no necesariamente estampados, sino que requieran mas trabajo de costuras, apliques, etc.

+Botones
+Marcadores para tela
+Hilo de bordar
+Lana acrilica

1 comentarios:

Anonymous said...

te quedó espectacular!
y me parece que está apenas de detalles, composición a la izquierda y limpio el resto del espacio, súper!