Monday, November 16, 2009

God Save the Queen



I really can't count how many hours I spent doing this, but it was sure a lot.

50 cm x 70 cm

Collage, collage and more collage.
---
Hoy me voy a poner sentimental con el post.
No se cuanto tiempo dure haciendo esta ilustracion, es para la universidad, supongo que la van a exponer durante la semana de la moda que comenzo hoy Lunes. Me gusto el resultado pero se que sigue siendo poco profesional, aunque soy conciente que eh mejorado bastante :).

Hoy estaba pensando, lo mucho que me gustaba recibir cartas cuando era mas niña, recibirlas y escribirlas. Me parecia tan increible imaginar que alguien se habia tomado el tiempo para escribirme a mi, que era casi un acto de magia abrir el sobre o desdoblar la hoja y encontrarme algo que era dedicado y exclusivamente hecho para mi. Cada palabra, cada intención que estaba hecha para perdurar en el tiempo por medio de tinta y papel. Marañas de sentimientos impresos manualmente para mi.
No tienen precio esas cosas no? y uno crece y se vuelve idiota, inepto, incapaz de demostrar la sencillez de esas cosas. La simpleza de una hoja dedicada. Hablar de nuestros sentimientos sin verguenza, sin pudor, sin miedo.
Recibo pequeñas cartas de mi familia cuando alguien viene para aca y me trae alguna golosina que me mandan mis padres y mi hermana. No puedo explicar lo que siento cuando leo esas notas hechas medio a la carrera con letra inconfundible. Amo y extraño recibir cartas.

1 comentarios:

Unknown said...

que bueno lo del estencil ocn acuarela, no pensé que combinaran!