Saturday, February 27, 2010

Selva, madre natura

Chop chop!!!!!
Voy a aplicar para ESTE concurso de la revista Marie Claire y estuve casi 2 semanas pensando y haciendo esta ilustración:



Cuando la terminé, me di cuenta que en realidad no me gustaba tanto... tenia demasiado color y detalle para ser una ilustración de moda... además sabia que habia cometido varios errores al colorear...desastre. Tengo que confesar que tuve que replantearme el hecho de presentarme al concurso hasta que un dia me levante por la mañana a bocetar...

Y hoy, en 1 solo dia saque esto:



Cambió sustancialmente la compocisión y el hecho de que agregué las cabecitas de animales como un "fino detalle de coqueteria".

Me parece que ESTO funciona mucho mas que la idea anterior, es mas claro, fresco y sigue transmitiendo la idea de selva. Como tema, compocisión, paleta y forma me parece que pega mucho más.

1 comentarios:

Anonymous said...

wow , está superbonito!
definitivamente se ve mejor, dejaste mas limpio el diseño y más de carga conceptual, buena suerte!